Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Elementos Argentinos presenta nuevos almohadones de puro algodón

Elementos Argentinos presenta nuevos almohadones de puro algodón

Elementos Argentinos, creador de productos que unen el arte del hilado y tejido artesanal con diseños contemporáneos, siempre desarrolla nuevas propuestas. En esta ocasión está lanzando una serie de delicados almohadones tejidos en telar totalmente a mano, realizados en algodón.

La propuesta está pensada para incluirse en espacios que precisan la suavidad y calidez al tacto, pero también para dar luz de verano a los ambientes.

Las piezas cuadradas están tejidas en telar y son de puro algodón tejido en telar.

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar) diseña y produce a mano alfombras, textiles para la casa, muebles y objetos que unen las técnicas tradicionales del hilado y tejido en telar con líneas modernas y contemporáneas, creando piezas que son únicas y profundamente argentinas y, al mismo tiempo, universales.
Especialistas en alfombras en telar cuentan con “diseñá tu alfombra!”, una línea con la que cada cliente puede ser el diseñador de su propia alfombra eligiendo entre 100 colores y distintas texturas que luego se tejen en pura lana por alguno de los más de 100 tejedores y artesanos de 8 provincias con los que trabajan en el marco de la responsabilidad social y el comercio justo.
Diseño. Tradición. Calidez. Trabajo. Respeto.
Gurruchaga 1881 – Palermo Viejo