Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Elementos Esenciales celebra sus 10 años con una edición limitada

Elementos Esenciales celebra sus 10 años con una edición limitada

Para celebrar sus 10 primeros años en el mercado, la firma de productos de belleza y spa, Elementos Esenciales, lanza una novedosa línea en envases extra large, a un precio promocional y con todo el encanto de las frutas cítricas para seguir embelleciendo a las mujeres argentinas.

Elementos Esenciales presenta Blood Orange & Delicious Kiwi, una exquisita y aromática propuesta de su nueva línea Body Delicious. Súper atractiva e inspirada en sabores de la cocina, Blood Orange & Delicious Kiwi propone una fragancia de Blood naranja, un tipo de cítrico de color rojizo, que se combina a la perfección con el perfume de la mandarina y el kiwi.

La línea se compone de Gel Bath & Shower (x570 ml), ideal para la ducha o un espumante baño de inmersión, Crema Humectante para todo el cuerpo (x570 ml) y la deliciosa Body Butter (x250 ml), especial para humectar las zonas más secas del cuerpo.

Body Delicious ya está disponible en los 19 locales que Elementos Esenciales posee en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e Interior del país.

Más información: www.elementosesenciales.com.ar