Inicio Tecno ELSERVER.COM presenta su nueva aplicación de email marketing

ELSERVER.COM presenta su nueva aplicación de email marketing

Compartir

ELSERVER.COM, la compañía argentina de cloud hosting con presencia en América Latina, anunció el lanzamiento de Mailwing, su nueva herramienta de email marketing que permitirá realizar gestionar campañas on line de forma sencilla y segura.

Mailwing es una herramienta 100% cloud que cuenta con una interfaz intuitiva para poder crear, editar, administrar y monitorear campañas on line en muy pocos pasos y sin mayores conocimientos técnicos.

“Nos propusimos crear una aplicación que sea ágil y limpia de cualquier adicional que quitara de foco la actividad de envío de campaña. Hoy se necesitan aplicaciones muy intuitivas que le permitan al usuario – ya sea de agencia o el usuario final empresa – crear sencillamente su campaña en línea y desde cualquier dispositivo en poco tiempo” explica Juan Carlos Vuoso, CEO de ELSERVER.COM.

Entre las principales ventajas de Mailwing, se destacan:

• Interfaz muy limpia, intuitiva y sencilla para crear campañas e integrarlas a las redes sociales.
• Editor en línea para crear newsletters efectivos y con diseño moderno por bloques de contenido (texto, imágenes, video, iconos, etc).
• Función que permite taggear y categorizar contactos para segmentar las campañas.
• Reporte de estadística en línea en tiempo real de tu campaña para medir los resultados.
• Protección y confidencialidad de la información de los clientes.
• Diseño responsive que se adapta automáticamente a cada pantalla desde donde se ingrese para obtener la mejor visualización (Tablet, notebook, Smartphone.

A diferencia de la mayoría de las actuales aplicaciones disponibles en el mercado, Mailwing se comercializará en base a cantidad de suscriptores y no por cantidad de envíos. De esta forma, la empresa, agencia o usuario final no tendrá restricciones de número de envíos mensuales a sus contactos y podrá medir más eficientemente el costo por contacto de sus campañas o newsletter.

Los planes mensuales disponibles de Mailwing serán en tres niveles: el Small será hasta 500 suscriptores ($70), el Medium hasta 1000 ($105) y el Large hasta 2500 ($270). Además contará con un período de prueba de 1 mes sin cargo con un máximo de 500 suscriptores y 4 envíos.

“Somos una empresa servicios cloud y siempre buscamos innovar para acercar a nuestros clientes herramientas web que agreguen valor a su negocio. Mailwing les permitirá relacionarse de nueva manera con sus clientes optimizando el ROI” concluye Vuoso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?