Inicio Tecno emBlue celebró sus 12 años de permanencia en el mercado

emBlue celebró sus 12 años de permanencia en el mercado

emBlue, empresa argentina líder en email marketing, celebró sus 12 años de trayectoria en el mercado Latinoamericano y con fuerte presencia en España, Francia y Portugal. La compañía fundada en el año 2002, hoy llega a más de 20 mil usuarios en todo el mundo. Asimismo, estos 12 años se coronan con una importante gira por países de la Región y la presentación de la nueva versión de su plataforma.

Desde sus comienzos, sus fundadores Daniel Soldan y Julián Drault, impulsaron el establecimiento de estándares en el tratamiento de spammers en la región, promoviendo las buenas prácticas. “Desde el comienzo nos esforzamos por crear una herramienta simple y ágil para nuestros usuarios. Hoy una década después cuando en términos de email marketing parecía todo inventado, lo volvimos a hacer con la nueva versión”, afirmó Soldan, CEO de emBlue.

“Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a conocer, entender y vincularse mejor con las personas a través de la tecnología. Buscamos que quién este por realizar una campaña de email marketing comprenda la performance de sus envíos, con información que le permita conocer mejor a las personas detrás de los mensajes”, sostuvo Julián Drault, Director de emBlue.

Otra de las características distintivas del equipo que conforma la compañía es su carácter interdisciplinario, dinámico e inquieto de sus integrantes, quienes posibilitan ayuda a los clientes para desarrollar e implementar las estrategias de email marketing, buscando siempre el mejor retorno para optimizar sus negocios.

emBlue hoy celebra sus 12 años de trabajo formando parte de los eventos más relevantes de la industria. La compañía participa como sponsor y orador de los eCommerce Day en países como Ecuador, Colombia, Chile, Perú y Paraguay, entre otros, al tiempo que se encuentra difundiendo los beneficios y desarrollos de la su reciente herramienta de contactos que permiten establecer vínculos con la audiencia, hacer simple la administración de contactos y el seguimiento de las acciones encadenadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?