Inicio Empresas y Negocios Emerson Completa la Adquisición de Chloride

Emerson Completa la Adquisición de Chloride

Emerson (NYSE:EMR) anunció la adquisición de Chloride Group PLC, el fabricante de sistemas de alimentación ininterrumpida.

Emerson completó la adquisición de Chloride, que ahora se une a fuertes marcas de productos globales dentro de Emerson Network Power. Esta adquisición ayuda a Emerson a impulsar estrategias de crecimiento global para el suministro de energía ininterrumpible (UPS) y soluciones integradas de centro de datos.

Además, esta adquisición fortalece la capacidad de Emerson para entregar soluciones de infraestructura TI completa de energía y le da fuerza para conseguir una posición mundial con su tecnología industrial y base de clientes de UPS .
“Estamos muy contentos sobre las oportunidades y opciones para nuestros clientes a partir de la adquisición de Chloride” dijo Ed Feeney , presidente de Emerson vicepresidente ejecutivo y líder de negocios de Emerson Network Power .

Por su parte, Chloride emplea a más de 2.500 personas en 23 países, incluyendo más de 400 empleados en el Reino Unido. La empresa tiene instalaciones de montaje y prueba en Italia, Francia, EE.UU, la India, Alemania e Italia y una empresa conjunta de fabricación en China.

En lo que respecta a Emerson, ya cuenta con una fuerte ingeniería, la fabricación de I + D y la presencia de ventas en Europa con casi 4,3 mil millones dólares. Emplea a 24.000 personas en aproximadamente 70 centros de fabricación en la región.

Para más información acerca de la tecnología y servicios de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?