Inicio Tecno Emerson Network Power anuncia SNMPv3

Emerson Network Power anuncia SNMPv3

Compartir

Emerson Network Power, una unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity ™, anunció las características avanzadas de seguridad en su interfaz de comunicaciones Liebert IntelliSlot Web Card, aumentando la seguridad de los sistemas UPS de Liebert. La mejor tarjeta de Intellislot Web está disponible en EMEA, CALA, NA y APAC (excluyendo China).

Emerson ha añadido SNMPv3 (Simple Network Management Protocol Version 3) firmware compatible con su Liebert GXT y Liebert nFinity, sistemas UPS on-line, para garantizar una mayor integridad del mensaje, a través de la autenticación y cifrado avanzados. El departamento de TI y los administradores de data centers ahora pueden elegir entre varios niveles de SNMP para personalizar la seguridad en sus sistemas de alimentación ininterrumpida para que coincidan con el monitoreo de sus sitios y sus necesidades de seguridad.

Los datos de cifrado presentes en la SNMPv3 garantizan que los datos puedan ser recogidos de forma segura desde los sistemas de la empresa sin comprometerse o dañarse. La encriptación avanzada y la integridad del mensaje ofrecido por el firmware garantiza que la información confidencial – como los programas, que pueden cambiar la configuración de un router – no sean visitados por fuentes no autorizadas mientras están en tránsito por la red. La autenticación perfeccionada verifica que el mensaje provenga de una fuente válida.

El protocolo utiliza criptografía MD5 y SHA-1, privacidad protegida mediante contraseña y algoritmos de cifrado de datos DES. Es compatible con tarjetas Liebert Intellislot Web utilizando Hardware ID 9 (HID 9) o superiores y se puede actualizar.

Para más información acerca de las tecnologías Liebert y los servicios de Emerson Network Power, visite www.Liebert.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?