Inicio Tecno Emerson Network Power continúa innovando en ahorro energético a través de Energy...

Emerson Network Power continúa innovando en ahorro energético a través de Energy Logic 2.0

Emerson Network Power, una filial de Emerson y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, publicó la infografía[MM1] “¿Qué tan lejos lo puede llevar el ahorro energético en su centro de datos?” para demostrar el posible ahorro gracias al mapa Energy Logic 2.0. Como los kilowatts pueden parecer abstractos, la compañía creó una infografía para traducir los kW en kilómetros de un viaje en automóvil alrededor del mundo.

Imagine tomar la energía ahorrada en un centro de datos durante un día laboral de ocho horas con las estrategias de Energy Logic 2.0 y usarla para alimentar un auto eléctrico. ¿Qué tan lejos llegaría el automóvil eléctrico? La nueva infografía animada muestra qué tan lejos lo llevarían las estrategias de Energy Logic 2.0.

“La eficiencia energética se mantiene como una oportunidad, y esta infografía muestra lo que significa usar las estrategias de Energy Logic 2.0 de manera tangible”, dijo Jack Pouchet, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Director de Iniciativas Energéticas de Emerson Network Power. “Con los avances tecnológicos de los últimos años, es el momento para que los gerentes de centros de datos intenten de verdad reducir el consumo energético general”.

El Energy Logic dibuja un claro mapa para impulsar dramáticas reducciones del consumo energético sin poner en peligro el rendimiento del centro de datos. El mapa incluye diez estrategias que comienzan con componentes de baja potencia y terminan con la administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM, por sus siglas en inglés). Las estrategias producen un efecto en cascada, el cual permite magnificar el ahorro en los componentes de TI en los sistemas de respaldo; y, también, respaldan un enfoque general que enfatiza la optimización de la eficiencia de los sistemas principales de TI para impulsar un ahorro máximo.

Para ver la infografía, visite la sala de noticias[G2] de Emerson Network Power. Para estimar los ahorros que se podrían lograr en un centro de datos específico, use la Calculadora de Ahorro en Cascada de Energy Logic.

Para más información de los productos y soluciones para centros de datos de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/CALA.