Inicio Tecno Emerson Network Power da a conocer sus soluciones de continuidad de negocios...

Emerson Network Power da a conocer sus soluciones de continuidad de negocios mediante una presentación móvil por toda Europa

Compartir

Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE:EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, anunció el “Centro de Datos sobre Ruedas”, un viaje por Europa dedicado a clientes y partners.

Bajo el concepto de Integración, comenzó en Francia a finales del mes de mayo. La iniciativa tiene como propósito visitar a las empresas europeas para presentar soluciones en cuanto a protección total de los entornos TI sin que afecte al rendimiento informático. Las pequeñas, medianas y grandes empresas tendrán la oportunidad de evaluar los beneficios de una plataforma integrada de continuidad de negocio que incluye soluciones de distribución, protección de la corriente, sistemas de refrigeración de precisión, racks armarios y sistemas de monitorización.

La infraestructura del interior del Centro de Datos móvil ofrece todas las soluciones innovadoras de Emerson Network Power, desde los racks Knurr MiracelPlus para Liebert GXT, Liebert PSI y la nueva línea de UPS Liebert APM, hasta la PDU en rack Liebert MPX para unidades de refrigeración de precisión Liebert CRV. Este diseño se completa con las soluciones de Avocent para la gestión de las infraestructuras y software de monitorización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?