Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power designó nuevo Channel Proyect Engineer

Emerson Network Power designó nuevo Channel Proyect Engineer

Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR), líder global en Business-Critical Continuity™, anunció el nombramiento de Gustavo Torres como Channel Proyect Engineer. Gustavo atenderá a los ESP (Emerson Solutions Partner) en las consultas y soluciones relacionadas con los proyectos de UPS Trifásica, Aires Acondicionados de Precisión, Racks y TVSS. Adicionalmente gestionará todos aquellos proyectos que provengan de resellers, referidos a la tecnología trifásica, encargándose además de la capacitación de canales.

Torres posee gran experiencia en el sector tecnológico y un amplio manejo del instrumental de medición y ensayo de energía, lo que se suma a sus conocimientos sobre procesos de gestión de importación y exportación. Gustavo ha ocupado diversos cargos jerárquicos a lo largo de su carrera. Antes de unirse a Emerson Network Power, se desempeñó como subgerente del departamento de servicios y proyectos en APC, previamente fue responsable de operaciones de servicio en Field Service Engineer, y también ocupó el cargo de jefe de proyectos en Novus Argentina S.A, iniciando su carrera como supervisor de servicios industriales en Pirelli Neumáticos.

Gustavo tiene 36 años y es enseña tecnología especializado en electrónica en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 30.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?