Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power designó nuevo Channel Proyect Engineer

Emerson Network Power designó nuevo Channel Proyect Engineer

Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR), líder global en Business-Critical Continuity™, anunció el nombramiento de Gustavo Torres como Channel Proyect Engineer. Gustavo atenderá a los ESP (Emerson Solutions Partner) en las consultas y soluciones relacionadas con los proyectos de UPS Trifásica, Aires Acondicionados de Precisión, Racks y TVSS. Adicionalmente gestionará todos aquellos proyectos que provengan de resellers, referidos a la tecnología trifásica, encargándose además de la capacitación de canales.

Torres posee gran experiencia en el sector tecnológico y un amplio manejo del instrumental de medición y ensayo de energía, lo que se suma a sus conocimientos sobre procesos de gestión de importación y exportación. Gustavo ha ocupado diversos cargos jerárquicos a lo largo de su carrera. Antes de unirse a Emerson Network Power, se desempeñó como subgerente del departamento de servicios y proyectos en APC, previamente fue responsable de operaciones de servicio en Field Service Engineer, y también ocupó el cargo de jefe de proyectos en Novus Argentina S.A, iniciando su carrera como supervisor de servicios industriales en Pirelli Neumáticos.

Gustavo tiene 36 años y es enseña tecnología especializado en electrónica en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 30.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?