Inicio Tecno Emerson Network Power expone los beneficios de Chloride 80-NET Black

Emerson Network Power expone los beneficios de Chloride 80-NET Black

Emerson Network Power, una unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity ™ realizó un encuentro formativo en conjunto Chloride Koexa S.A. que tuvo como eje central a Chloride 80-NET, la UPS individual sin transformador más eficaz en su rango de potencia, 60 a 500 kW.

Customizable, adaptable y de alto rendimiento, Chloride 80-NET representa la mayor solución, en términos de rendimiento de costes y respeto al medio ambiente, para una sencilla instalación, control y funcionamiento de aplicaciones de data centres en un amplio rango de sectores, incluyendo finanzas, procesos industriales y retail.
Para las versiones de 300 a 500 kW, Chloride 80-NET ofrece una pantalla táctil de 10 pulgadas, configurable en 15 idiomas, que permite un control total e interactivo de la UPS, mostrando a los usuarios toda la información y las mediciones relacionadas con la red de upstream y la carga conectada, así como el estado de la unidad.

“Chloride 80-NET brinda una mayor flexibilidad a través de la actualización automática de potencia, que asegura que en un ambiente controlado de 25°C, la potencia de salida disponible sea de un 10% mayor.”, expresó José Luis Ananía, Gerente General de Koexa S.A., representante de Chloride en Argentina, quien estuvo a cargo de la exposición.

La presentación contó con la presencia de Fernando Antelo, Enterprise Manager de Emerson Network Power Argentina, y tuvo como público a representantes de Telefónica, Movistar, Bamg, Dow Advanced Materials y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?