Inicio Tecno Emerson Network Power presenta un contenedor con soluciones de computación, diseñado para...

Emerson Network Power presenta un contenedor con soluciones de computación, diseñado para suplir la creciente demanda de consumo de redes inalámbricas y de banda ancha

Compartir

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, anunció su contenedor de soluciones de computación (Containerized Computing Solutions), una solución modular avanzada que permite a las compañías de telecomunicaciones ofrecer a los consumidores servicios inalámbricos y de banda ancha más rápidos y económicos.

El concepto de “una oficina central en una caja”, está integrado por componentes que son ensamblados en una solución modular única en forma de contenedor de carga. Estos componentes incluyen: computación integrada, transformadores de energía, unidades de enfriamiento de precisión, conmutadores de transferencia de poder, racks para servidores y cerramientos. El objetivo es incluir todos los componentes indispensables utilizados por las compañías de telecomunicaciones para construir redes inalámbricas y de banda ancha con el fin de suplir la creciente demanda de consumo. Adicionalmente el equipo puede ser colocado en cualquier parte del mundo, aun remota, sin tener que hacer una edificación que los contenga.

”Las compañías proveedoras de telecomunicaciones están en competencia para suplir la demanda de los clientes en los Estados Unidos y en los mercados emergentes del mundo. No todo es colocar ladrillos y cemento” dijo Ed Feeney, vicepresidente ejecutivo de Emerson. “La empresa cuenta con capacidades únicas a todo lo ancho y largo del proceso, además de alcance global, para llevar esta solución compleja a las compañías proveedoras de telecomunicaciones y a sus clientes en todo del mundo” concluyó Feeney.

Emerson Network Power ha fabricado anteriormente soluciones en contenedores, pero incluía sólo equipo de infraestructura, sin los sistemas de cómputo integrados necesarios para soportar realmente la red. Feeney expresó, que estas experiencias han demostrado que utilizando una solución modular con una fuente única permite una implementación fácil, rápida, y que asegura una disminución del costo de mantenimiento de la propiedad gracias a la reducción de la demanda del servicio.

“Este concepto pone en manifiesto la habilidad de suplir todo, desde el dispositivo de entrada de energía hasta la salida de la red, incluyendo los switches, convertidores de energía, enfriamiento, racks y tecnología de cómputo integrada basada en el estándar abierto AdvancedTCA” dijo Earle Weaver, vicepresidente del grupo Emerson. “Es de verdad una solución completa e integralmente suministrada por Emerson Network Power, sin las preocupaciones de las integraciones hechas con múltiples proveedores” aseveró el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?