Inicio Tecno Emerson provee al Data Center de Fujitsu un incremento en la confiabilidad...

Emerson provee al Data Center de Fujitsu un incremento en la confiabilidad y eficiencia

Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™ anunció que Fujitsu, una de las principales compañía de IT, mejoró significativamente la fiabilidad y eficiencia de su centro de datos. A través del uso de las soluciones del software Aperture de Emerson Network Power, que forma parte del portafolio de soluciones empresariales para la Administración de la Infraestructura del Centros de Datos (DCIM), Fujitsu pudo aumentar la fiabilidad en general, junto con la disponibilidad y eficiencia de sus sistemas de centros de datos.

“Normalmente, los clientes vienen a nosotros porque quieren eficiencia, flexibilidad y economía en los servicios del centro de datos y que les proporcionen la seguridad y capacidad de recuperación que necesitan. Emerson Network Power ha sido capaz de ayudarnos a satisfacer esta necesidad” dijo Chris Flanagan, director de operaciones para el desarrollo de centro de datos de Fujitsu en el Reino Unido e Irlanda. “Además, las soluciones de Aperture nos han ayudado a racionalizar nuestros procesos, facilitando a los clientes hacer negocios con nosotros.”

“Como el proveedor líder de soluciones de información y comunicación en los negocios de tecnología para el mercado mundial, Fujitsu tiene que satisfacer las demandas de sus clientes para la aplicación de la más alta disponibilidad de alojamiento y servicios en los centros de datos”, dijo Thomas Waun, presidente de ventas globales, marketing y servicios profesionales de Avocent, Emerson Network Power, quien está liderando el desarrollo de la cartera de soluciones de Emerson DCIM. “Nuestras soluciones entregan la información que se necesita para administrar con precisión la capacidad y optimizar, a la vez, los activos de infraestructura física.”

Fujitsu está utilizando varias funcionalidades de Aperture, como ser el capacity manager; configuration manager e infrastructure process manager. Estas soluciones permiten a Fujitsu tener la capacidad de anticiparse a las necesidades de expansión de sus clientes a través de una simple y racionalizada planificación. Emerson ha permitido a Fujitsu operar de manera más eficiente durante los siete años de colaboración entre ambas empresas. Adicionalmente, las soluciones de software de Aperture posibilitaron a Fujitsu reducir las emisiones de carbono en más de 2.700 toneladas métricas por año y ahorrar 380 horas hombre al mes con la instalación de los nuevos procesos estándar.

Para ver todo el caso de estudio y obtener más información sobre las soluciones de DCIM de Emerson Network Power, haga click aqui o visítenos en www.EmersonNetworkPower.com/DCIM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?