Inicio Tecno Emerson se posiciona entre los 100 mejores proveedores de software y servicios...

Emerson se posiciona entre los 100 mejores proveedores de software y servicios del mundo

Emerson Network Power, compañía de tecnología, fue posicionada en el puesto 76 de la lista mundial 2009 de los mayores proveedores de software y servicios, lo cual demuestra el éxito global en tecnología e ingeniería de la empresa en la expansión de su oferta a sus clientes.

Este año el ranking de la revista software magazine estuvo basado en los ingresos mundiales por software y servicios durante al año fiscal 2008, incluyendo los ingresos provenientes de licencias de software, mantenimiento y soporte, así como por formación, servicios relacionados con el software y consultoría. Para el año fiscal 2008, los ingresos globales por software y servicios de Emerson Network Power fueron aproximadamente de 750 millones de dólares.

“Nuestro portafolio de software y servicios es el reflejo de la capacidad de nuestras tecnologías para proporcionar, de forma efectiva, fiabilidad, precisión, seguridad y otras aplicaciones de negocio críticas que nuestros clientes demandan”, dijo Charles A. Peters, vicepresidente ejecutivo senior de Emerson. “El ranking de Software Magazine confirma que Emerson Network Power está ejecutando con éxito la estrategia de ampliar la oferta de software y servicios en todos los segmentos de negocio”. Ésta es la primera vez que Emerson se encuentra clasificado en el ranking de Software Magazine. En cambio, Aperture Technologies, desarrollador de software de gestión corporativa de centros de datos, parte de la línea de negocio de Emerson Network Power, ya había sido incluida en la lista de la revista en el pasado.¨En su 27 aniversario, la lista de Software Magazine es un ranking de los 500 mayores proveedores de software y servicios, basado en ingresos. La lista completa está disponible en: www.softwaremag.com