Inicio Tecno Emetech y Action Point: sinergia y liderazgo

Emetech y Action Point: sinergia y liderazgo

Compartir

En el marco de una Alianza Estratégica para proveer los mejores desarrollos de IT, las empresas Emetech S.A. y Action Point proponen una solución a medida de sus clientes: Pro-Dev con GeneXus, ideada sobre plataforma xSeries de IBM.

Los especialistas de la consultora Emetech son líderes en implementaciones IBM xSeries e iSeries, aportando valor en áreas de sistemas que requieran estar siempre disponibles para el negocio. En tanto, Action Point mantiene superioridad en implementaciones de Software y Hardware. Con su vasta estructura de recursos especializados, es líder en desarrollos Java y específicamente en plataformas Genexus para Negocios Corporativos.

Pro-Dev con GeneXus – xSeries se constituye como una solución completa de hardware y software para desarrollar e implementar aplicaciones de negocio en plataforma xSeries, utilizando una herramienta de última generación en desarrollo como GeneXus.

La solución, permite aprovechar al máximo la plataforma adquirida, reduciendo costos en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. GeneXus posibilita el desarrollo del 100% de la aplicación generando código Java estándar y el mantenimiento automático de la base de datos y del código de la aplicación, sin necesidad de programar. Permite también la portabilidad de las aplicaciones generadas a nuevas plataformas, asegurando la transición de la plataforma actual de las empresas y maximizando la inversión de las mismas.

En síntesis Pro-Dev resuelve los puntos más ríspidos a los que se enfrentan las empresas en lo que respecta al tratamiento y control de la información crítica.

Ventajas de Pro-Dev con GeneXus – xSeries:
* Es una generación práctica y ágil de aplicaciones enfocadas en su negocio.
* Permite optimizar sus recursos: a través de reducción de tiempos y dedicación de su personal informático, en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones críticas.
* Cuenta con Hardware xSeries de alta disponibilidad, configurado para el soporte de las aplicaciones de negocio, junto a una herramienta de desarrollo de última generación.
* Evita pérdidas o bajas en los servicios de los clientes a partir de la provisión de un sistema de disponibilidad constante.
* Cuenta con amplia versatilidad en la administración de lenguajes, plataformas y DBMS’s que permiten la posibilidad de migrar una aplicación según se lo requiera.
* Tiene un precio accesible y posibilidad de financiación por una solución escalable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?