Inicio Tecno Empezó +Next Level, el primer reality show geek del mundo

Empezó +Next Level, el primer reality show geek del mundo

En el día de ayer comenzó +Next Level, el primer reality show sobre innovación tecnológica, que busca descubrir los mejores talentos argentinos a través del desarrollo de innovaciones que cambien el mundo.

Se recibieron más de 1200 nominaciones y los 40 participantes seleccionados convivirán hasta el 2 de diciembre en un espacio especialmente cedido por el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro. Los geeks tendrán que resolver distintos desafíos relacionados a problemáticas de interés global como Gobierno Abierto, Ciudades Inteligentes, Medio Ambiente, Educación, Marketing Digital y Juegos, entre otros.

Los 40 participantes fueron seleccionados por un jurado integrado por Daniel Dron (CEO de SMI Latam), Nicolás Bortolotti (Developer Relations Manager de Google), Sebastián Ortega (Director Ejecutivo del Club d Inversores Ángeles de IG), Hernán Liendo (CTO de Zupcat), Marcelo Díaz Bowen (Gerente de IncubaUC – Chile) y Adalberto Barbosa (Estudio Barbosa Abogados)

Los nombres, datos y proyectos de los 40 participantes pueden votarse en el siguiente link: http://www.nextlevellatam.com/los40elegidos.html#.ULOdcIZ0zfl

El evento diseñado por el Social Media Institute cuenta con el apoyo de Google Argentina y es transmitido en vivo las 24 horas durante toda la semana a través de YouTube.

En Twitter: @SMILatam con el hashtag #NextLevelSMI

+Next Level , es una iniciativa Open Source y todo lo producido por los equipos participantes quedará disponible para la comunidad global. Durante la semana de incubación, expertos de todo el mundo capacitarán y asistirán a los participantes como mentores especiales en cada uno de los desafíos que se presenten. En 2013, la iniciativa se repetirá en distintos países de la región.