Inicio Empresas y Negocios Empleados de Easy construyen viviendas a través de su programa de voluntariado

Empleados de Easy construyen viviendas a través de su programa de voluntariado

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y, equipamiento de la casa y el jardín, presenta el Programa de Voluntariado. Gracias a la iniciativa de Easy y Un techo para mi País, entre 80 y 100 colaboradores de la Administración Central de Cencosud y de los locales de Easy contribuyen con la construcción de viviendas de emergencia destinadas a familias en condiciones de extrema pobreza. Para las construcciones se utiliza el dinero recaudado a partir de las donaciones de vueltos de los clientes de Easy durante la campaña “Sueños de Cambio” realizada en 2009.

En esta primera etapa del Programa de Voluntariado hoy viernes 7 y el sábado 8 de mayo se está construyendo 1 vivienda en el barrio 7 de mayo en Neuquén con los voluntarios de los locales de Easy Neuquén y General Roca. Además, voluntarios de los 3 locales de Easy en Córdoba construyen 2 viviendas en la rotonda el Tropezón en Córdoba.

El viernes 14 y sábado 15 de mayo se construirán 7 viviendas en Ezeiza con los voluntarios de los locales de Easy en Capital Federal, GBA y voluntarios de la Administración Central de Cencosud.

Gracias a la colaboración de los clientes de Easy y de todos los voluntarios diez familias de Córdoba, Neuquén y Ezeiza contarán con una vivienda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?