Inicio Logística EmporioCompras.com suma centros de almacenamiento y distribución en Santa Fe y Mendoza

EmporioCompras.com suma centros de almacenamiento y distribución en Santa Fe y Mendoza

A través de estos nuevos depósitos, el portal de eCommerce multicategoría se acerca a proveedores de dos puntos estratégicos del interior del país. 


EmporioCompras.com, el sitio de ventas por Internet multicategoría, suma centros de almacenamiento y distribución en las provincias de Santa Fe (en la ciudad de Rosario) y Mendoza con el objetivo de acercarse y generar alianzas comerciales con un gran abanico de proveedores de estos dos puntos estratégicos del interior del país.

Este nuevo paso de su plan negocios le permitirá a la compañía estrechar vínculos con los actuales proveedores y captar a los pequeños fabricantes del interior. Otro de los aspectos importantes implica que los empresarios locales puedan adoptar el canal de ventas online, que les permitirá ser una vidriera para exponer todos sus productos y llegar a clientes de todo el país, principalmente aquellos productores pequeños cuya distribución es más acotada.

En el caso de Rosario, que se destaca por ser un fuerte polo de la industria de muebles, permitirá a EmporioCompras.com abastecerse de los fabricantes con el fin de incorporar más variedad de productos de diseño y calidad a su oferta actual en la categoría Hogar. Por otro lado, esta ciudad es centro de una importante industria autopartista, categoría que se lanzará en el corto plazo.

Contar con un depósito también en Mendoza se convirtió en un factor clave porque esa zona nuclea la actividad vitivinícola más importante del país, cuyas bodegas son actuales y/o potenciales proveedores de Emporio Vinos, categoría que EmporioCompras.com lanzó recientemente.

Este depósito cuenta con las condiciones óptimas para almacenar este tipo de productos que requieren de características especiales para su correcta conservación.

“La ubicación de los depósitos fue una decisión estratégica y coherente con el plan de expansión que hemos delimitado para este año, permitiendo ampliar la oferta comercial y brindar un mejor servicio al cliente. Este crecimiento nos permite seguir afianzándonos en las principales plazas del interior y continuar con nuestro compromiso con los clientes, brindando un servicio alta calidad”, sostuvo Andrés Lawson, Fundador y Director de EmporioCompras.com

Contar con estos dos nuevos puntos de operaciones facilita además el acceso a las provincias aledañas y brinda la posibilidad de despachar productos a todos los clientes de la zona acortando los tiempos de entrega.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?