Inicio Empresas y Negocios Emprendedor, tienes que invertir en esto

Emprendedor, tienes que invertir en esto

Compartir

Crear una empresa no es una tarea fácil, eso lo sabemos todos, pero menos sencillo aún es saber en qué hay que gastar exactamente el dinero inicialmente. Sea cual sea el negocio, muchos nuevos empresarios pecan de ostentosos y queriendo empezar por todo lo alto gastan el dinero inadecuadamente. En este artículo te contamos en qué deberías gastarlo realmente si te decides a montar una empresa. Toma nota.

En un buen equipamiento y buenas herramientas

Trabajar cómodo es esencial en cualquier negocio, así que en vez de gastarte el dinero en la oficina más moderna del mundo, encárgate de tener mesas amplias, sillas cómodas y buenos ordenadores o equipos de trabajo. Al final, lo barato sale caro y es mejor no tener la oficina mejor decorada del mundo a trabajar incómodo.

En social media y una buena página web

Hay quien sigue empeñado en repartir millones de pegatinas, bolígrafos y otros objetos de propaganda tradicional que cuando a tu empresa no al conoce nadie no suelen servir para que la conozca más gente, pero lo que urge es estar en Internet. A día de hoy, si no estás en Internet no eres nadie, así que deberías invertir en una buena página web y una buena estrategia en redes sociales. No verás los frutos a corto plazo porque se trabaja con parámetros, generalmente, intangibles, pero a largo plazo, si las cosas están bien hechas, lo notarás. La página web, por su parte, es un reflejo digital de tu negocio, así que encárgate de que transmita exactamente lo que la empresa es y tenga calidad.

En una gestoría y/o asesoramiento legal

Seguramente tengas millones de cosas que hacer mucho mejores que rellenar impresos y agar impuestos, hacer la declaración de la Renta o elaborar los contratos de tus empleados. Todas esas tareas puedes encargárselas a un gestor externo y ahorrarte tiempo y posibles equivocaciones. Al igual que ocurre con la gestoría, en algunos momentos necesitarás la ayuda de un abogado y siempre será mejor tener a uno localizado que andar buscando cada vez que lo puedas necesitar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?