Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Emprendedorismo: cómo sobrevivir en el mundo de hoy

Emprendedorismo: cómo sobrevivir en el mundo de hoy

El Centro de Desarrollo para Emprendedores y Exportadores (CEDEX) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo invita a la presentación del Dr. Andreas Antonopoulos especialista en desarrollo de negocios y asesoramiento estratégico, quien disertará sobre “Emprendimientos en mercados emergentes”. La charla se desarrollará el 15 y 16 de abril, de 18.30 a 20.30 hs, en Larrea 1079. La actividad es gratuita con inscripción previa en cedex@palermo.edu o al 51994500 int. 2341

Ya sea por necesidad, independencia económica o el simple hecho de ser una persona creativa, los emprendedores juegan un rol vital en el desarrollo económico del país. De hecho, la Argentina es uno de los 10 países más emprendedores del mundo.
Este grupo de nuevos empresarios es de suma importancia en la generación de empleos, además de constituir una primordial fuente de desarrollo y generación de innovaciones tecnológicas.

Por ello, el objetivo del seminario será brindar conocimientos básicos como: información sobre el acceso financiero y valoraciones; características de la actividad emprendedora en mercados emergentes, y ejemplos en el sector artístico.

Dirigido a: emprendedores, empresarios, artistas, productores, directores de industrias culturales, organizadores de eventos, representantes de artistas, consultores, curadores y toda persona que quiera desenvolverse en el sector y desarrollar herramientas de negocio.

El Dr. Andreas Antonopoulus es Rector de la Universidad de Nueva York en Praga, República Checa, y profesor de negocios de las telecomunicaciones y emprendedorismo. Asimismo, se desempeña como desarrollador de negocios y asesor estratégico. Ha trabajado en proyectos en más de 12 países de Europa, Medio Oriente y América del Sur.