Inicio Empresas y Negocios Empresa india Cellent desembarca en Argentina

Empresa india Cellent desembarca en Argentina

Cellent, empresa India cuyo foco es el desarrollo de soluciones móviles de alta tecnología, encara la apertura de oficinas en Argentina y Uruguay que destinará a la investigación, desarrollo e implementación de tecnologías complementarias a su catálogo de productos, que serán comercializados con operadoras celulares y grandes medios generadores de contenidos móviles.
Con la apertura de sus operaciones en la región, Cellent presentará en el mercado local su último y mas revolucionario producto, Mooga, una plataforma basada en un potente software de inteligencia artificial que promete revolucionar la venta de contenidos móviles a nivel mundial. Mooga va entendiendo el comportamiento de cada uno de sus usuarios a medida que la utilizan y en consecuencia predice y recomienda contenidos según los gustos y preferencias individuales de cada uno de ellos. Esta personalización dinámica del contenido crea una experiencia de compra mucho más rica, lo que crea lazos de fidelidad mucho mas fuertes con el cliente.
Cellent, fundada en el 2002 por profesionales de las áreas de ingeniería de software, marketing y telecomunicaciones, ofrece plataformas de mensajería, distribución de contenidos, software factory, y servicios de innovación en el área móvil. Con su casa central en Bombay, India, posee oficinas en Buenos Aires, Montevideo, Singapore, El Cairo, Bélgica y Delhi.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?