Inicio Empresas y Negocios Empresa rusa realizará millonaria inversión para producir caviar en Argentina

Empresa rusa realizará millonaria inversión para producir caviar en Argentina

Compartir

La empresa de origen ruso Esturiones y Caviar SA, sentará bases en Argentina mediante una millonaria inversión destinada a la producción y comercialización de carne de esturión y caviar.

Es que el gobierno riojano acaba de concesionar por 15 años la planta de piscicultura de esa localidad con el fin de potenciar y desarrollar un mercado que genera millones de dólares en el mundo.

Mediante un convenio firmado por el gobernador de la provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera, y el presidente de la firma, Esturiones y Caviar SA, Facundo Fredes, se comenzará a trabajar en quince días para instalar las primeras huevas de esturión, procedentes de Rusia, en aproximadamente un mes.

Por estos días, la empresa se encuentra reacondicionando las instalaciones para aumentar el caudal de ingreso de agua y ampliar la cantidad de piletas que hay instaladas.

También, se instalará un sector de envasado y otro de acondicionamiento de la producción que se va a realizar en la nueva planta con trabajadores de la ciudad de Anillaco.

Por último, vale destacar que el kilo del caviar uruguayo oscila los 1700 dólares en Estados Unidos y, en Argentina, la cifra asciende a los 3 mil.


Fuente: Impulso Negocio.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?