Inicio Empresas y Negocios Empresarias Argentinas desde GEMA hacia el Mundo

Empresarias Argentinas desde GEMA hacia el Mundo

El día de 10 de octubre las socias de GEMA, con Delia Flores a la cabeza, partirán rumbo a la 1º Misión Comercial de GEMA hacia Túnez e Italia, un proyecto que cuenta con el apoyo de Proargentina – www.proargentina.gov.ar, que depende del ministerio a cargo de Débora Georgi, quién ha otorgado un subsidio a las Empresas participantes para que puedan abrir sus servicios ofreciéndolos hacia el exterior.

Para la asociación GEMA es un gran desafío, una apuesta y a la vez un gran orgullo poder emprender esta primer Misión Comercial, ya que se trata de una organización de a penas un año de vida, que en tan poco tiempo ha podido conquistar la bondadosa e incalculable ayuda y asesoramiento de la embajada de Argentina en Italia y en Túnez, así como también de numerosas organizaciones empresarias de aquellos países que ya se han contactado manifestando su especial interés en la visita argentina.

La gira culminará en Italia, donde GEMA participará del Congreso Mundial de Empresarias. Este evento especialmente abrirá las puertas de GEMA hacia el Mundo.

Sin lugar a dudas estos pasos son frutos del esfuerzo, el trabajo y la constancia y profesionalismo con que día a día se trabaja en esta asociación. GEMA busca incansablemente el crecimiento de las Empresarias y el beneficio común de sus asociadas.

Más info en: www.mujeres-gema.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?