Inicio Empresas y Negocios En 2012 el interior se llevó el 50% de los avales de...

En 2012 el interior se llevó el 50% de los avales de Acindar Pymes

Como parte de su estrategia de expansión, Acindar Pymes otorgó durante 2012 avales por más de $540 millones, de los cuales el 50% se destinó a diversas industrias localizadas en el interior del país.

Si bien a lo largo de 2012 Buenos Aires recibió el mayor porcentaje de avales, con $272 millones, Acindar Pymes continuó creciendo en volumen de operaciones en cada una de las diferentes regiones de la argentina. En segundo lugar, y con un volumen de operaciones de $126 millones, se encuentra el Litoral, seguido por la región Centro ($64 millones), la Patagonia ($37 millones), Cuyo ($27 millones) y el NOA ($15 millones).

Desde su inicio en 2005, Acindar Pymes ha otorgado avales por más de $1.600 millones, apoyando el crecimiento de las Pymes a lo largo y ancho de todo el país, y pertenecientes a las industrias petrolera, farmacéutica, textil, agrícola y alimenticia.

Sólo durante 2012, se avalaron operaciones por más de $540 millones, lo que representa un incremento del 56%, respecto al año anterior. Además, en el último año se han sumado más de 130 socios, de los cuales el 80% son Pymes fuera de la cadena de valor de Acindar.

Acindar Pymes cuenta hoy con más de 600 pequeñas y medianas empresas socias, y está en proceso de ampliar su Fondo de garantía a 200 millones de pesos lo que permitirá avalar a más empresas y seguir contribuyendo al desarrollo del tejido industrial nacional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?