Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En Diciembre la navidad se vive en Alparamis

En Diciembre la navidad se vive en Alparamis

Alparamis es sinónimo de navidad. Por eso durante el mes de diciembre propone diferentes actividades para empezar a vivir la llegada de las fiestas en familia.

Todos los días, el lugar de las cosas lindas presenta en su local de Av. Libertador 2229 – Olivos shows y personajes que reviven el espíritu de la navidad.

Papá Noel
De martes a domingo de 14 a 20hs, Papá Noel estará en la Fábrica Mágica junto sus ayudantes Los Bistelitos esperando a todos los chicos para que puedan pedirle sus regalos y deseos para estas fiestas. Entrada libre y gratuita.

Teatro Mágico Alparamis
“Encanto Navideño”, el musical infantil dirigido por Peter McFarlane con arreglos musicales de Sebastián Morgan, se presenta de martes a domingo y feriados con dos funciones diarias: 16 y 18hs. Las invitaciones se consiguen en el Teatro Mágico Alparamis – Av. Libertador 2229, Olivos – o en Alparamis Haus de Unicenter, presentando el ticket de compras realizadas en cualquiera de los locales de Alparamis. Por cada $20 se obtiene una entrada, dando como máximo cuatro invitaciones por ticket, por persona, por día.

La obra cuenta la historia de Belén, una pequeña niña como cualquiera, que despierta en nochebuena en medio de la Aldea Mágica donde todos los ayudantes de Papá Noel están preparando la Navidad. La música acompañará a Belén a descubrir este fantástico mundo en donde los juguetes cobran vida y podrá bailar con peluches y volar como un reno. Pero deberá estar muy atenta porque hay cientos de cosas para hacer antes de Navidad y todo tiene que estar listo justo a tiempo para celebrar la fiesta más importante del año.

Show de Luces Mágicas
Cada noche Alparamis enciende sus luces al ritmo de los tradicionales villancicos navideños.
Se podrá disfrutar todos los días a las 21:30 hs en el frente del local de Av. Libertador 2229 – Olivos. Entrada libre y gratuita.

Alparamis es el lugar donde se vive la navidad. Este año, como desde hace 8 años para comenzar a sentir el espíritu festivo, se llevó a cabo el tradicional Desfile Mágico a beneficio de la Red San Andrés, en el cual se recaudaron más de 1 tonelada de alimento no perecedero y 700 juguetes que serán entregados para llevar alegría a quienes más lo necesitan.

La Fábrica y el Teatro Mágico Alparamis se encuentran en Alparamis Casa Central: Av. del Libertador 2229, Olivos.