Inicio Tecno En el Día del Gamer 2019: con devolo se juega mejor

En el Día del Gamer 2019: con devolo se juega mejor

En el Día del Gamer 2019: con devolo se juega mejor

En este Día del Gamer se celebra la cultura del juego en todo el mundo. Ya sea en consolas, computadoras o dispositivos móviles, los videojuegos, entretienen y unen a personas de todo el mundo.

Los juegos nos conectan

Los videojuegos y los juegos para computadoras son cada vez más populares. Es una industria que genera unos ingresos de 43 400 millónes de dólares (2018) solo en América del Norte. Y el futuro es prometedor: en noviembre, el gigante de internet Google se introducirá en el negocio de los videojuegos y pondrá en marcha Stadia, una plataforma de gaming basada en streaming. La idea detrás de esta solución de juegos en la nube es sencilla: los juegos se ejecutan en los centros de computación en lugar de un terminal en nuestra propia casa. Esto elimina la necesidad de adquirir hardware de gran potencia y los largos tiempos de espera para descargar los juegos.

Otras empresas, como Microsoft y Sony, también están desarrollando servicios similares y demuestran que el futuro del gaming está en la nube. Además, la mayoría de las experiencias de juego actuales recurren a un uso rápido de las posibilidades modernas que ofrece internet. Ya sean plataformas de transmisión en vivo como Twitch o YouTube, aplicaciones para comunidades como Discord, o juegos multijugador, como el exitoso Fortnite, la conexión online es una parte fundamental del gaming moderno.

…si hay buena conexión

Para los usuarios, una conexión rápida es desde hace tiempo condición imprescindible para la diversión en las sesiones de juego. Sin embargo, una conexión rápida a internet no es suficiente ni mucho menos. Por ejemplo, si la conexión doméstica depende de una red Wi-Fi de mala calidad, no sirve de nada que la velocidad de transmisión sea teóricamente alta. En ese caso, la fluidez del streaming se resiente, los videochats se interrumpen o se pierden las partidas multijugador que están en marcha.

devolo despeja el camino

Con devolo, los gamers tienen un as bajo la manga, ya que gracias a su eficiente combinación de potente tecnología Powerline y sus funciones mesh, proporciona el rendimiento y la estabilidad que los jugadores necesitan dado que pueden transmitir la señal por WiFi o conectar el dispositivo por cable Ethernet al nuevo punto de acceso. Gracias a la estructura modular de la gama de productos devolo, poner la casa a punto para jugar, pieza por pieza, es un juego de niños. Y es que no hay nada peor que quedar eliminado en una carrera o perder un duelo online por culpa de un corte en la conexión.

Precios y disponibilidad

Para el montaje inicial de una red doméstica devolo se necesita un kit de inicio compuesto por dos adaptadores. El devolo dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit cuesta $ 12.999. Otra solución de acceso es el devolo dLAN 550+ WiFi Starter Kit, por $ 8.599 pesos argentinos. Con el adaptador individual 550+ WiFi ($ 5.999 pesos argentinos), podés ampliar una red doméstica devolo existente hasta un total de ocho puntos de acceso devolo. devolo Powerline está disponible en las principales tiendas de electrónica y online. devolo ofrece una garantía de tres años y soporte gratuito para todos sus productos.