Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En el Día del Niño divertite con “En el Nombre del Postre”

En el Día del Niño divertite con “En el Nombre del Postre”

Compartir

Especialmente para festejar el Día del Niño, “En el Nombre del Postre” ofrecerá una variedad de exquisiteces dulces con un toque original para compartir en familia. En esta ocasión, la marca preparó divertidísimas opciones para los más chicos.

La “Cajita Más Dulce” de En el Nombre del Postre incluirá un batido de fruta, malteada o chocolate con cacao; dos mini macarons; un cupcake a elección y una cookie. El combo se puede consumir en el local por un costo de $22 ó te lo podés llevar en un envoltorio de color a $30.

Además, se podrán adquirir especialmente productos sueltos en el local:
– 2 variedades de cupcakes con cobertura de colores, caramelos y marshmallow – $7 c/u,
– Caramelos artesanales surtidos – $10 la bolsa,
– Azúcar de color con sabor: frutilla ó naranja ó lima-limón – $8 el frasco,
– Cookies con cobertura de colores y confites – $4 c/u y
– Mini macarons de colores con relleno – $1 c/u.

También, “En el Nombre del Postre” te invita a que disfrutes de sus productos en su restaurante dulce con un ambiente cálido y un buen servicio de mesa.

Snacks dulces, tarteletas, bizcochos, mermeladas, chupetines helados y tortas son otras de las opciones que presenta la marca en su local de Palermo Hollywood y que se pueden disfrutar en packagings individuales o grupales.

“En el Nombre del Postre” es una propuesta única en el mercado gastronómico ya que ofrece exquisiteces elaboradas artesanalmente pero a gran escala. Además, desarrolla para cada época del año y las distintas celebraciones postres con frutas de estación y ingredientes no tradicionales, que le dan un toque de distinción a cada una de las recetas.

El local y usina de ideas de “En el Nombre del Postre” se encuentra en Palermo Hollywood -Soler 5547- y se puede visitar de martes a domingo de 9 a 21 hs.

Para los que se quieren quedar en casa o en la oficina, “En el Nombre del Postre” cuenta con un servicio de delivery (4776-5273) de martes a domingo de 19 a 21, llamá con anticipación y hacé tu pedido. Para más información: www.enelnombredelpostre.com.ar o para consultas info@enelnombredelpostre.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?