Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En el mes de la mujer: descuentos en tratamientos faciales y corporales

En el mes de la mujer: descuentos en tratamientos faciales y corporales

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y Halitus Dermatología y Estética quiere agasajarlas todo el mes con una promoción exclusiva: 30% de descuento en tratamientos faciales y corporales.

La promoción, que será válida hasta el 31 de marzo, no tiene límites sobre la cantidad de tratamientos por adquirir que se podrán utilizar todo el año. Incluye los más modernos y solicitados tratamientos faciales y corporales: drenaje linfático, IPL Anti-Age, IPL-Depilación Definitiva, Lipoescultura enzimática, Mesoterapia, Radiofrecuencia Tripollar® y más.

Halitus Dermatología y Estética de Alta Complejidad es un centro de excelencia en dermatología y medicina estética, integrado por un cuerpo médico de especialistas con vasta trayectoria profesional. Ofrece tratamientos de cuidados intensivos del cuerpo y la piel y de rejuvenecimiento para ambos sexos. Halitus Dermatología y Estética se especializa en diversas áreas de la medicina: dermatología clínica, dermatología estética, tratamientos con luz pulsada AFT y laser, terapia biológica (plasma rico en plaquetas), terapia fotodinámica, mesoterapia y cirugía plástica. Además ofrece depilación médica, cosmiatría y cosmetología. Aparatología de última generación acompaña los tratamientos asegurando los mejores resultados: equipos Tripollar ® de Pollogen ® (Radiofrecuencia) y Sistema Multiaplicación Harmony ® (Luz Pulsada AFT), entre otros.

Halitus Dermatología y Estética de Alta Complejidad se encuentra ubicado en la Av. Del Libertador 1080, 7mo C de la Ciudad de Buenos Aires y se puede solicitar más información sobre esta promoción y turnos a los teléfonos (011)5273-2000 o en el sitio web www.halitus.com/dermato

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?