Inicio Tecno En el Mes del Amigo, Fibertel lanza su servicio 12 Megas

En el Mes del Amigo, Fibertel lanza su servicio 12 Megas

Desde este mes, Fibertel, la empresa líder de acceso a internet de alta velocidad, suma a su oferta de conectividad el servicio Fibertel 12 Megas, completando su actual cartera de productos que hasta el momento incluía 1, 3 y 6 Megas y el servicio Fibertel Evolution, de 30 megas de velocidad.

Con este lanzamiento, Fibertel ofrece un servicio de alta conectividad con un downstream de 12Mbps y un upstream de 1,5 Mbps., y con una cuota de transferencia mensual de datos de 100 GB. El servicio puede contratarse de manera individual o en formato combo con el servicio de televisión por cable.

Además, los clientes que se suscriban a Fibertel 12 Megas, accederán a los siguientes beneficios:

– Fibertel Mail, con 300MB a repartir en 10 casillas.

– Fibertel Nitro, que permite experimentar un aumento temporal de la velocidad de subida y de bajada al comienzo de una descarga de archivos.

– Scan Online, un explorador que identifica y elimina virus, troyanos, gusanos, complementos del explorador no deseados y otro tipo de malware.

– Fibertel Zone, el primer circuito WIFI de la Argentina, que te permite navegar en forma gratuita a la mejor velocidad en bares, restaurantes, cines, gimnasios, plazas y muchos lugares más.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?