Inicio Bon Vivir Gastronomía En el Nombre del Postre festeja el Día del Padre

En el Nombre del Postre festeja el Día del Padre

Compartir

Para agasajar a los papás con mucha dulzura en su día, En el Nombre del Postre ofrece tres propuestas pensadas con ingredientes innovadores y elaboradas artesanalmente. Además para los que quieran salir a pasear, podrán disfrutar de las tentaciones de la marca en su Restaurante Dulce de Palermo Hollywood.

Para los papás súper golosos y las familias grandes:
1 Cupcake
1 mini frasco con jalea de vino + bolsa con biscottis
Mini macarons
Rocas húmedas de chocolate y avellanas
Caramelos temáticos con Feliz día
Avellanas trufadas
$100.

Para los papás golosos:
Caja de macarons grandes 15 piezas en variedad de sabores
$60.

Para los papás que quieren cuidarse:
Caja con mini macarons y garrapiñadas
$35.

En su Restaurante Dulce, se puede elegir entre la carta de té tradicionales y ice-tea en hebras (verde, rojo, negro y pu-erh combinados con los mejores blends de cardamomo, jengibre, grosella verde, hibiscus y pétalos de rosa), los batidos refrescantes y tragos con ingredientes atípicos. A su vez, se podrá degustar una picada gourmet agridulce con cuatro variedades de quesos, cada uno con sus dips dulces y confituras para maridar y una selección de panes caseros.

Además, En el Nombre del Postre cuenta con sus típicos productos, como macarons, snacks dulces, bocaditos, mermeladas, pastelería fresca, tortas, entre otros.

En el Nombre del Postre es una propuesta única en el mercado gastronómico y desarrolla para cada época del año y las distintas celebraciones postres con frutas de estación e ingredientes no tradicionales, que le dan un toque de distinción a cada uno de las recetas.

El local y usina de ideas de En el Nombre del Postre se puede visitar los martes y miércoles de 10 a 21 hs., de jueves a sábados de 10 a 22 hs. y los domingos de 12 a 21 hs. en Soler 5547, Palermo Hollywood, Tel.: 4776-5273. Además, cuenta con un servicio de delivery (4776-5273).
Para más información: www.enelnombredelpostre.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?