Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En el Nombre del Postre: Pequeñas tentaciones dulces para los más chicos

En el Nombre del Postre: Pequeñas tentaciones dulces para los más chicos

Para festejar el Día del Niño, En el Nombre del Postre ofrece bocaditos dulces especialmente decorados para divertir a los chicos con ricos sabores, colores y formas. Las tentaciones se podrán llevar para compartir en familia o disfrutarlas en su Restaurante Dulce.

Las porciones individuales de En el Nombre del Postre permitirán agasajar a todos los niños de la familia con su postre preferido. Algunas de las opciones especiales son:

* Macarons de dulce de leche y tapitas con mix de colores

* Mini macarons bañados en chocolate, tipo chupetín

* Cupcakes con decoraciones especiales

* Muffins con rellenos curiosos

* Mini alfajores de maicena

* Cookies con cobertura de colores y granas

* Cookies-paletas

* Caramelos y paletas de distintos colores y sabores

* Caramelos blandos, tipo gomitas

* Paragüitas de chocolate y maní

* Pochochos de colores

Para los adultos que acompañen a los chicos, En el Nombre del Postre presenta picadas gourmet agridulces con tres tipos de quesos –vaca, oveja y cabra– en sus distintas variantes de duros, blandos y semi-blandos. Además, la picada incluye sorpresas, como escabeche de pimientos y cebollas, pochoclo con pimienta de jamaica, sándwich tostado de brie y chutney de uvas y peras y frutos secos sableados, con una deliciosa selección de panes caseros.

En el Nombre del Postre es un espacio ideal para los amantes de la pastelería que quieran disfrutar de sabores y aromas tradicionales combinados con ingredientes innovadores. Como sello personal, la marca tiene una carta de dulces pensada para cada estación del año y preparada en pequeñas porciones para que los comensales puedan disfrutar de una degustación variada. Como novedad, estrena en agosto distintas propuestas de chocolate, como dúo de tabletas rellenas con dulce de leche, frutos rojos o naranja.

El joven emprendimiento crece sostenidamente hace más de dos años y que tiene como objetivo ofrecer nuevos sabores elaborados artesanalmente a los paladares argentinos.

Sus coordenadas: Soler 5547. Martes a viernes de 10 a 20, sábados de 10 a 21 y domingos de 12 a 21. Servicio de delivery: 4776-5273. Para empezar a tentarse: www.enelnombredelpostre.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?