Inicio Empresas y Negocios En el primer mes de 2013 el costo de construcción de interiores...

En el primer mes de 2013 el costo de construcción de interiores de oficinas corporativas registró una suba promedio del 2,10% con respecto al mes anterior

Contract, empresa regional especializada en diseño y construcción de espacios de trabajo, informó los valores del Índice Contract del mes de Enero 2013.

El Índice Contract mide mensualmente el costo por metro cuadrado de construcción de interiores de oficinas corporativas de acuerdo a tres categorías establecidas según la calidad de sus terminaciones y sus instalaciones técnicas en Estándar Básico, Estándar Superior y Alta Gama.

Valores expresado en Pesos. No incluyen IVA. Válidos sólo para Argentina.

La información completa, cuadros comparativos, rubros cotizados por categoría, definición de los modelos e imágenes se encuentran disponibles en www.contract.com.ar/indices.php

Este indicador brinda información fundamental a las empresas en vías de traslado o refuncionalización de sus oficinas, ya que permite calcular anticipadamente el monto de la inversión a asumir. Asimismo, es un valor de referencia fehaciente para profesionales, proveedores, brokers inmobiliarios y otros actores del rubro.

“El incremento registrado en el Índice Contract del mes de Enero se debió principalmente al impacto de la suba verificada por los rubros mobiliario, pisos, mesadas en granito y mármol y alfombras” informa Sergio Romaniuk, Gerente General de Contract Argentina.

Evolución del Índice
En estos dos años de mediciones, las oficinas de Alta Gama arrojaron una suba constante y significativa, que se acentuó en el período comprendido entre Enero y Mayo de 2012.

En este período, este notable incremento se debió principalmente al aumento de un 36% del mobiliario, en su mayoría de procedencia importada, y un aumento promedio del 20% en tabiquería, pisos y pintura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?