Inicio Tecno En esta primavera creá divertidas tarjetas para Saludar a tus amigos con...

En esta primavera creá divertidas tarjetas para Saludar a tus amigos con el nuevo software de Avery

Avery lanzó al mercado una nueva versión de su popular software Avery Wizard con el cual se pueden llevar a cabo de manera rápida y fácil la impresión de los productos Avery expresando además su creatividad e individualidad.

Avery Wizard 3.1 es un software que se utiliza junto a Microsoft® Office para Windows®, el cuál guía al usuario paso a paso en el proceso de imprimir y diseñar productos Avery tales como etiquetas, separadores, tarjetas personales, tarjetas de invitación y de saludo, etiquetas para DVD y CD y muchos más, todo dentro del ambiente de Microsoft® Word.

El software Avery Wizard ha sido un gran compañero de Microsoft® Word durante muchos años, pero ahora la versión Wizard 3.1 simplemente lo ha llevado al próximo nivel. Con la nueva versión los usuarios pueden hacer más en menos tiempo. Desde realizar tarjetas personales, hasta diseñar una exclusiva etiqueta de CD o etiquetas para personalizar objetos. Fue diseñado para que el usuario pueda incluir algún toque personal y ha sido actualizado para guiar a lo largo de todo el proceso a los usuarios que lo utilizan por primera vez.

Avery Wizard 3.1 para Microsoft® Office, es el software todo-en-uno que ayuda a los usuarios a crear cientos de productos Avery más fácil y rápidamente que nunca y lo pueden bajar gratis desde Internet en www.avery.com/ar – en la sección Software.