Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En este Día de la Madre Fujifilm renueva su oferta de cámaras...

En este Día de la Madre Fujifilm renueva su oferta de cámaras digitales

Compartir

Fujifilm, líder mundial de la industria de la fotografía, presenta sus nuevos modelos de cámaras digitales en Argentina para este dia de la madre.

Dentro de la Serie “J”, la FinePix J27 de 10 Megapíxeles posee un zoom óptico de 3x y una gran pantalla de 2.7’’. Además trae el nuevo y revolucionario Reconocimiento Automático de escena (SR Auto), una tecnología inteligente que detecta la escena sin necesidad de preseleccionar el modo de la cámara y selecciona un óptimo ajuste según las condiciones para asegurar la mejor imagen posible, la función “Detector de rostros” y Estabilización de imagen, proporcionando excelentes imágenes en cada disparo. También incluye el Modo Panorama, que crea imágenes panorámicas de manera muy sencilla. El PVP es $899.

El novedoso y moderno modelo FinePix Z35 de la Serie “Z” cuenta con 10 Megapíxeles y se destaca por su diseño curvo. Cuenta también con la función SR Auto y “Detector de Rostros” que los identifica en la escena automáticamente y los fotografía en foco exacto con la exposición ideal. Además, ofrece la posibilidad de convertir imágenes para aplicar en blogs. Permite grabar con audio, posee una pantalla LCD de 2.7” y viene en variados colores para elegir: negro, violeta, blanco, azul y verde. Su PVP es $999.

El modelo A100 de la Serie “A” es muy fácil de manejar, ofrece 10 Megapíxeles de resolución, alta sensibilidad hasta 1600 ISO, 3x de zoom óptico y gran pantalla de 2.7’’. Incluye la tecnología “Detección de rostros”, estabilización de imagen para evitar las imágenes borrosas y desenfocadas, graba video con audio y posee 14 opciones de posición de escena para garantizar una excelente calidad de imagen. En color gris plata y negro, su precio de venta al público es $799.-

Por su parte, el nuevo modelo de la serie “S” de cámaras digitales semiprofesionales “S1500” trae novedosas funciones y sencillas de utilizar. De 10 Megapíxeles, incluye un versátil zoom óptico de 12x (equivalente a 33- 396 mm en una cámara de 35 mm) y pantalla de 2.7’’. Además de traer la función “SR Auto” se destaca también la nueva tecnología Tracking AF, que permite al usuario mantener enfocado al sujeto aún cuando se utiliza el zoom máximo. Los modos de Disparo panorámico y Zoom instantáneo, mas su cuerpo compacto que se adapta cómodamente a la palma de la mano, dan lugar a la cámara ideal para cualquier tipo de usuario. PVP $1699.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?