Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En la celebración por su 45 aniversario, Manpower distinguió a sus “Socios...

En la celebración por su 45 aniversario, Manpower distinguió a sus “Socios en la Inclusión”

En un evento realizado en el Hotel Panamericano, Manpower Argentina, compañía líder en la provisión de servicios integrales de Recursos Humanos, celebró 45 años de trayectoria en el mercado argentino, vinculando a las personas con un empleo significativo y encontrando el talento adecuado que las compañías necesitan. Asistieron más de 200 invitados entre funcionarios de gobierno, organismos internacionales, directivos de empresas, líderes de organizaciones de la sociedad civil y gran parte de los equipos humanos de la compañía.

Con 45 años de experiencia, Manpower genera propuestas adecuadas a las necesidades de sus clientes, ofreciendo servicios especializados que contemplan el ciclo completo de empleo. Alfredo Fagalde, Director General de Manpower Argentina, afirma al respecto “Durante estos 45 años hemos recorrido un largo camino en el cual realizamos nuestro decidido aporte para colaborar con la empleabilidad de los argentinos. Siempre basados en nuestros valores, buscamos liderar la creación y provisión de servicios para que nuestros clientes puedan triunfar en el cambiante mundo del trabajo.”

En este marco, y bajo la iniciativa “Construyendo Puentes, hacia un mundo laboral más inclusivo”, la compañía distinguió como “Socios en la Inclusión” a 32 empresas cliente de todo el país y 12 sucursales y empleados de Manpower, que contribuyeron durante 2010 a brindar oportunidades laborales a 21 personas refugiadas, 62 personas con discapacidad y 14 jóvenes de bajos recursos participantes de los programas de Responsabilidad Social de Manpower.

“Construyendo Puentes es para nosotros la forma en que invitamos a las empresas a valorar la posibilidad de comprometerse activamente promoviendo la inclusión y la diversidad en su empresa, dando una oportunidad a una persona en desventaja. Este año estamos reconociendo una vez más a todos aquellos que nos acompañan en este camino”, afirmó María Amelia Videla, Gerente de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de Manpower Argentina.

Algunas de las empresas cliente reconocidas fueron Acindar, Citibank, Nextel Argentina, CEPAS Argentina, Molinos Río de la Plata y Alvear Palace Hotel. También recibieron una distinción especial Dow Argentina y Walmart Argentina por su compromiso y el logro de oportunidades en más de un programa de Responsabilidad Social, y Unilever Argentina por su trayectoria de trabajo junto a Manpower y el compromiso integral con la inclusión laboral de grupos en desventaja.

Con más de 80 sucursales en todo el país, Manpower ofrece a sus clientes soluciones innovadoras e inclusivas que se ajustan a una fuerza laboral cada vez más competitiva, para ayudar así a las compañías a beneficiarse y anticiparse a los cambios en el mundo contemporáneo del trabajo. Anualmente, más de 65.000 personas en Argentina son asignadas en posiciones permanentes, eventuales o por proyecto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?