Inicio Bon Vivir Gastronomía En Marzo, las mujeres celebran su mes en El Viejo Cañón de...

En Marzo, las mujeres celebran su mes en El Viejo Cañón de Avellaneda!

Celebrando el Día Internacional de la Mujer, El Viejo Cañón invita a que las amigas se reúnan, para agasajarlas durante todo Marzo: de Lunes a Jueves, las mesas femeninas tendrán un 30% de descuento sobre el total de la cuenta (no combinable con otras promociones).

EL VIEJO CAÑÓN
Parrilla – Restaurant
Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 996 esquina Rivadavia
(1870) Avellaneda – Provincia de Buenos Aires
Reservas 4228-8009/4209-6568
www.elviejocanon.com
Abierto de Lunes a Domingo de 12 a 2 de la mañana

Tarjetas de Crédito: Visa – America Express – Mastercard
Tarjetas de Débito

Capacidad: 130 personas

Seguridad Privada y Policial

Menú Ejecutivo (Almuerzos de Lunes a Viernes)

Precio Promedio $ 60

Recomendados: Matambre de Cerdo Caprese; Selección de Cortes Especiales de Parrilla; Lomo Envuelto en Panceta sobre Salsa de Vino Tinto; Chivito Grillado; Borracho El Viejo Cañón; Clásica Tarantella Italiana

En una tradicional esquina de Avellaneda, EL VIEJO CAÑÓN recupera los lugares familiares, el tiempo del almuerzo, el mozo que antes de sentarnos nos ordena nuestra comida porque conoce nuestros gustos y estados de ánimo, la sobremesa con los amigos. Es esa parrilla, bien argentina, como cuando se agasajan amigos en casa, la pasta amasada como la de la vieja, un buen tinto, la cocina tradicional y los postres de la abuela. Es la cerveza tirada acompañada, por las tardes, con una buena picada, un espectacular salad bar, menués ejecutivos para el almuerzo, cómodos accesos de llegada y un eficiente servicio de seguridad. Todo hecho en casa, como ayer, sabroso, con porciones generosas.

Originalmente almacén y cervecería, hasta 1994 EL VIEJO CAÑÓN ofrecia una picadas memorables, además de las mejores comidas y bebidas de todo el mundo. Conocidos artistas, periodistas, políticos y jugadores de fútbol pasaron por sus mesas. En 2003 reabre de la mano de José Beraldi, reconocido vecino y restauranteur, con más de 30 años de experiencia en “La Chacra”, “El Ciervo”, “Zum Edelweiss”, “Locos x el Fútbol”,´”Félix Clásico” e “Il Fiume Ristorantino”, quien mantuvo la decoración original y la magia del lugar.