Inicio Bon Vivir Gastronomía En otoño, el placer de la Buena Cocina, en equilibrio con el...

En otoño, el placer de la Buena Cocina, en equilibrio con el cuerpo

Durante abril y mayo Mavi Díaz Delivery Diet le ofrece a cada mujer que llame junto a otra*, un 10% de descuento en la contratación de cualquier plan y un 2X1 para una consulta con la nutricionista del staff de Mavi Díaz.

Mavi Díaz Delivery ofrece un servicio de elaboración de menúes gourmet saludables para personas que persiguen distintos objetivos como el descenso de peso o simplemente un plan de comida saludable.

En Mavi Díaz Delivery se busca conciliar los gustos culinarios de los clientes, con sus necesidades corporales. Mavi Díaz y la Lic. en Nutrición y Bióloga, Silvia Bendersky, elaboran los planes de aquellas personas que necesitan una dieta personalizada por distintos motivos. De esta forma se integran dos conceptos: la salud y las preferencias gastronómicas.

Además, Mavi Díaz Delivery elabora una línea de postres y tortas light tales como crema chantilly con duraznos y salsa de naranjas, mousse de chocolate y chantilly, tiramisú, chantilly con manzanas y canela, mousse de chocolate y oporto, mousse de limón con salsa de la misma fruta, cheese cake de frutillas, de duraznos ó de bananas; bavarois de duraznos ó frutillas y bavarois de ricotta o peras.

Para más información, visite http://www.mavidiaz.com o al teléfono 4983-3349.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?