Inicio Bon Vivir Gastronomía En Primavera todo florece en DADA

En Primavera todo florece en DADA

Espacio DADA, Arte & Diseño es una excelente opción para disfrutar en primavera. En las tardes de fin de semana, la terraza se vuelve la vedette del lugar: con sol, vista a la plaza y toda la carta a disposición, se presta ideal para meriendas y cenas.

También el patio trasero, un espacio íntimo con un árbol de quinotos, un olivo, mesas y una hamaca paraguaya para tirarse como en el patio de la nona.

Como en Dadá todo se transforma, la carta adopta propuestas primaverales: presencia de frutas frescas, verduras, sandwiches y ensaladas (a no perderse el gravlax de salmón curado, verdes, papas al eneldo y vinagreta de cítricos; o el sandwich de jamón crudo, queso camembert y rúcula).

Meriendas en la terraza con mate, tortas fritas, jugos y licuados, café, torta húmeda de chocolate y hasta chipá recién salidos del horno. De miércoles a domingos por la tarde, una feria de artistas independientes impone su sello, prendas, colores y accesorios visten el salón principal.

Por las noches: pizzas y picadas, cervezas y vinos, riquísimos platos caseros (bondiola braseada por cuatro horas con chutney tropical y puré de batatas; bife de chorizo grillado con papas bravas) y una amplia carta de tragos que incluye los clásicos de siempre y tragos de autor, con presencia de frutas de estación.

Mientras tanto, en el teatro: música, shows en vivo y performances se brindan todas las noches y generan un espacio ideal para una cena de pareja o con amigos. En la galería de arte, obras con impronta local, presentaciones y hasta un metegol para el que se anime. Todo esto es Dadá y, en primavera, florece para vos.

Para mayor información:

Espacio Dada
Borges 1655 | Plaza Serrano | C.A.B.A.
4833.9648 | www.espaciodada.com.ar
http://www.espaciodada.blogspot.com/
info@espaciodada.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?