Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En San Valentín, sorprendé con Buscapé

En San Valentín, sorprendé con Buscapé

El 14 de febrero se ha convertido en una fecha especial en la que solteros y parejas buscan demostrarse con regalos el cariño que se tienen. Para ayudar a encontrar ese “algo”, Buscapé, portal líder en comparación de precios de productos y servicios, cuenta con un Especial para el Día de San Valentín.

“¿Qué mejor manera de hacer especial el Día de San Valentín que haciendo fácil, sencilla y cómoda la búsqueda de aquello que se requiera para organizar una velada ideal? Esa es nuestra idea detrás del especial para el día de los enamorados que hemos preparado en el portal Buscapé (www.buscape.com.ar)”, afirma Gastón Funes, Director Comercial de Buscapé para Latino América.
Entre las opciones que se encuentran en este especial están los clásicos arreglos florales y osos de peluche, así como los infaltables chocolates, con sus diferentes tamaños y formas. Las joyas, que muchas mujeres aún consideran los diamantes como sus mejores “amigos”, estarán presente con una gran variedad de pulseras, collares y aros, al igual que relojes de lujo para caballeros.

Otros productos menos tradicionales, pero con mucha demanda entre los enamorados, son los videojuegos para los novios y los celulares de moda para las novias. Sin embargo, no faltan los regalos “sorpresa” y personalizados, como un desayuno romántico, lencería o algún libro de poesía.

Buscapé cuenta con la oferta de 60 mil empresas certificadas, lo que significa alrededor de siete millones de productos para que puedas contar con las mejores ofertas y la confianza para realizar tus compras en línea sin ningún problema.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?