Inicio Empresas y Negocios En su 40° aniversario, VALUAR se expande a Chile

En su 40° aniversario, VALUAR se expande a Chile

La reconocida firma de búsqueda de ejecutivos VALUAR abrió sus puertas en Santiago de Chile, con el objetivo de brindar un servicio de selección de personal más cercano y efectivo. Además, la empresa liderada por Cristina Bomchil tiene previsto inaugurar oficinas también en Uruguay.

Cristina Bomchil, Directora Ejecutiva y fundadora de VALUAR, se mostró muy optimista con esta expansión: “Si bien ya ofrecíamos el servicio en Chile desde Buenos Aires, tomamos la decisión de abrir oficinas porque detectamos que el mercado requiere una presencia física y atención permanente. Chile cuenta con excelente profesionales en una economía en crecimiento. Esta apertura significa un gran paso para nuestra empresa, justo en el año de nuestro 40º aniversario.”

El mercado chileno se encuentra prácticamente en niveles de pleno empleo. Esto genera dificultades a las empresas para cubrir posiciones vacantes y muchas firmas de búsquedas de ejecutivos comienzan a ser contratadas para hacer headhunting de posiciones claves, no sólo alta gerencia, por la escasa oferta de capacidades disponibles.

VALUAR se especializa en la búsqueda de Gerentes Generales y sus reportes directos, Gerencia Media y Posiciones Clave. La empresa, dirigida por las socias Cristina Bomchil, María Mirta Pascuali y Silvina Ambrosini cuenta con un sólido networking, acceso directo a las principales fuentes de información y una relación construida en base a la confianza que le permitió posicionarse como uno de los referentes del sector en Argentina. La empresa atiende regularmente más de 250 clientes, la mayoría relevantes en su sector de actividad.

VALUAR Chile como la oficina de Argentina forman parte de Agilium Worldwide, una de las principales redes de headhunters del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?