Inicio Tecno En su segundo año Prestario.com duplica cantidad de préstamos

En su segundo año Prestario.com duplica cantidad de préstamos

Compartir

La red social que conecta a gente que solicita préstamos con quienes lo ofrecen, www.prestario.com, celebra su segundo aniversario con un crecimiento de la operaciones cerradas del 33% interanual y con el lanzamiento de dos nuevos productos para que los oferentes de crédito puedan mantener su competitividad en un mercado cada vez más saturado.

“En nuestro segundo año de operaciones, hemos ayudado a personas que por distintas razones tienen un limitado acceso al crédito. La inclusión y la destrucción de las barreras geográficas gracias a Internet han sido el motor de nuestro crecimiento en dos ámbitos, el micro-préstamo por un lado y el préstamo personal y para consumo por el otro”, dijo Justo Ferraro, director comercial de Prestario.com.

Además, la empresa ha sumado dos acuerdos con grandes bancos, así como también con financieras y cooperativas de menor tamaño para brindar a los usuarios de Prestario.com una respuesta rápida y específica de acuerdo con su perfil.

“Este año lanzamos dos productos nuevos que responden a las necesidades planteadas por bancos y compañías financieras clientes: el Abono Premium Bancos y el Abono Full para pequeñas y medianas compañías financieras y comercializadoras”, comentó Ferraro.

La presentación de estos nuevos abonos ha permitido acelerar los tiempos e incrementar la colocación de préstamos por parte de las instituciones financieras por un lado, y ha mejorado la oferta de créditos para los solicitantes.

www.prestario.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?