Inicio Empresas y Negocios En tiempos de inflación, mejor comprar por Internet

En tiempos de inflación, mejor comprar por Internet

En épocas de inflación muchos hábitos de consumo cambian y aunque hay gastos que se reducen concientemente, otros como las compras del supermercado, pueden resultar una trampa para la economía familiar que se siente en el ticket. Ir al Súper puede ser una tentación, muchas de sus góndolas están preparadas con cosas riquísimas o lindísimas pero que no son parte de nuestra lista. Por eso, para ahorrar la próxima vez que haya que gastar, LeShop propone quedarse en casa y comprar online. Así, no sólo se ahorra tiempo sino que además se gasta menos porque se controla qué y cuánto se lleva, evitando una compra impulsiva.

“Comprando por Internet, el cliente tiene una actitud más reflexiva, pensante y racional que entre las góndolas, un factor clave en la decisión de compra que lo lleva a gastar menos”, señala Gonzalo Tomás Benítez, Director Ejecutivo de LeShop.

El sistema de compras de LeShop posee un carrito de compra que indica cuanto se está gastando a medida que se agregan los productos para no tener sorpresas a la hora de pagar. Asimismo, el changuito está siempre visible para controlar realmente qué se está comprando. De este modo, se evita encontrar en la caja productos que llegaron al changuito en un momento de impulso.

Además de una gran variedad de productos a precios altamente competitivos, LeShop cuenta con ofertas, descuentos por categorías y beneficios personalizados que premian la fidelidad de cada cliente. También se pueden aprovechar los descuentos que ofrecen los bancos con los que opera LeShop.

Para llenar el changuito sólo con lo necesario, LeShop es una excelente alternativa para ahorrar al final del ticket y ahorrar tiempo para hacer con él lo que más le guste.