Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En todo el país, arrancaron y ganaron con Makro

En todo el país, arrancaron y ganaron con Makro

Compartir

Makro, realizó durante el mes de mayo una promoción especial para todos sus CLIENTES que incluyó la entrega de cuatro (4) Renault Kangoo.
Comprando 5 productos de las marcas líderes que participaron de esta promoción y con una factura superior a $ 300 en su compra, el CLIENTE de MAKRO recibió una arrancadita dentro de la cual podía encontrar una llave real para probar en el vehículo que se exhibió en todas las sucursales.
Las llaves ganadoras “arrancaron” en distintos puntos del país: Rosario (Jesús Alfonso Kunzi), Quilmes (Restobar Costanera SRL), San Miguel de Tucumán (Julia López de Zavalía de Di Bacco) y Mar del Plata (Leonardo José Roldán).
El 25 de junio se realizará el sorteo de una Renault Kangoo entre todos los clientes que accedieron a completar un cupón, tras la compra de 5 productos de las marcas líderes de la promoción (hayan superado o no los $ 300 de compra).
Los CLIENTES de MAKRO son: almacenes, autoservicios, restaurantes, panaderías, hoteles, kioscos, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería y todo tipo de comercios. A través de MAKRO, los mismos acceden a una amplia oferta de más de 10.000 artículos alimenticios y no alimenticios al precio más bajo del mercado, con variedad en la oferta, rapidez y facilidad en las compras, y un ambiente agradable para realizarlas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?