Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Encontrá el regalo para papá en la nueva colección Otoño-Invierno de Taverniti

Encontrá el regalo para papá en la nueva colección Otoño-Invierno de Taverniti

Para el próximo 15 de junio, Taverniti te ofrece una amplia variedad de productos para vestir a papá en su día.

La nueva colección Otoño/ Invierno de la marca presenta diseños que se ubican a la vanguardia de la moda. Este año la propuesta apunta al hombre urbano, que trabaja, estudia y vive en la ciudad; para ellos, Taverniti propone prendas que se pueden adaptar a todos los momentos del día, dando seguridad y comodidad al andar diario. Sus productos de jean y tejidos de punto sorprenden con su calidad y estilo.

Para un papá actual
Para que papá pase un invierno bien a la moda, Taverniti te presenta varias opciones para darle el mejor regalo en su día.

Jeans: Uno de los fuertes de la marca son sus productos fabricados en demin. La calidad de las telas de jean identifican a la marca desde sus comienzos. Este año, Taverniti incluye en su colección además de modelos clásicos, novedosas tramas y colores utilizando materiales que permiten que la prenda se amolde mejor al contorno del cuerpo, permitiendo un mejor calce y comodidad.

Camperas: Taverniti ofrece una diversidad de modelos, entre los que se destacan las camperas de gabardina forradas, con abrigo y apliques para un papá más formal. Para una ocasión más casual, podemos encontrar las camperas inflables trabajadas en nylon, con vivos de cinta gross, estampa y apliques.

Buzos, chombas y camisas: Dentro de los modelos de tejidos de punto, sorprenden los buzos y canguros realizados en friza gamuzada que dan abrigo y comodidad, así como también, la línea de chombas realizadas en realizadas en jersey rayado e hilado a color.

Todas las prendas se presentan en varios colores para que puedas elegir el que mejor va con tu papá.

Las camisas de la nueva colección se basan en las tramas escocesas y los modelos western, lo último de la moda.

Para conocer más sobre esta completa colección, visite www.taverniti.com.ar