Inicio Tecno Encontrá Páginas Amarillas en todas tus redes

Encontrá Páginas Amarillas en todas tus redes

Páginas Amarillas contrato a MEC, empresa de planeamiento de comunicaciones, para el manejo de su Social Media. Así, el proveedor líder de información sobre productos y servicios, se hace presente en una multiplicidad de espacios para que el usuario pueda encontrar lo que busca desde la red que más le guste usar.

El cibernauta podrá encontrar a Páginas Amarillas en:

* Twitter @Pag_AmarillasAR y Fan page de Yello, el amigo de Páginas Amarillas que ayuda al usuario a buscar lo que desee.
* Fan page de Viajar Hoy, para averiguar todo lo que necesita para organizar su próxima aventura turística
* Twitter @Restauranteshoy y Fan page de Restaurantes Hoy, ideal para encontrar el lugar para salir a cenar en todo el país!!

Esta acción se suma al a la nueva Estrategia Global de Grupo Yell orientada hacia un horizonte totalmente digital, online y mobile, que pretende así atender tanto a los objetivos de eficiencia y crecimiento de las PYMES en el mundo digital, como a las necesidades de los consumidores en cuanto al acceso inmediato y asequible a productos y servicios. Las redes sociales se suman a una gran variedad de soluciones multiplataforma que ofrece Páginas Amarillas para usuarios que demandan satisfacción, ahorrando tiempo y dinero para mejorar su calidad de vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?