Inicio Tecno Encore Electronics presenta adaptador inalámbrico USB mini N150

Encore Electronics presenta adaptador inalámbrico USB mini N150

Compartir

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y dispositivos de seguridad para el hogar y las pequeñas empresas, anunció el lanzamiento de su nuevo adaptador inalámbrico USB mini N150, que brinda gran movilidad y alta velocidad para que los usuarios puedan acceder a redes inalámbricas donde sea que se encuentren con su laptop o computadora de escritorio. Se trata de un dispositivo ultra pequeño, perfecto para conectar sus equipos portátiles y navegar por Internet, compartir archivos, ver videos online y jugar juegos en línea, ya que logra una velocidad de transferencia de hasta 150Mbps, lo suficiente para los usuarios que utilizan las aplicaciones que requieren banda ancha intensa lo puedan lograr sin interrupciones o retrasos.

El nuevo WU8188CUSM cumple con el estándar IEEE 802.11n inalámbrico con una tasa de transferencia de 150Mbps y es compatible con las tecnologías anteriores, IEEE 802.11b y g. El adaptador inalámbrico USB N150 de Encore Electronics funciona tanto para computadoras portátiles como para las de escritorio para que los usuarios puedan conectarse fácilmente a redes de la casa, oficina, o establecimientos públicos con conexiones inalámbricas.

Equipada con una antena interna, el adaptador USB inalámbrico 11n WU8188CUSM brinda a los usuarios gran libertad, flexibilidad y movilidad junto con una excelente velocidad de conexión. Puede extender la cobertura inalámbrica hasta 30 metros en ambientes interiores o hasta 100 metros en exteriores*. Además, para mayor facilidad de uso, el adaptador incluye una conveniente utilidad para escanear las redes disponibles y guardar las preferidas, aquellas a las que el usuario accede usualmente. Para mayor seguridad inalámbrica, el adaptador de Encore Electronics, soporta tecnología de encriptación de 256-bit WPA2, asegurando que los datos transmitidos estén protegidos contra intrusos.

El adaptador WU8188CUSM no sólo ofrece una alta calidad de señal inalámbrica, sino que también es ultra compacto para que una vez conectado al puerto USB de la computadora o laptop, ya no es necesario removerlo cuando no esté en uso, pues no ocupa espacio. Además, para instalar, no requiere ninguna configuración, ya que es completamente Plug-&-Play; el usuario sólo debe conectarlo a cualquier puerto USB de la computadora o notebook y comenzar a disfrutar de sus ventajas para conectar a Internet.

Una de las funciones avanzadas que ofrece el adaptador inalámbrico es el soporte de la tecnología de calidad de servicio WMM, la cual ofrece la capacidad de priorizar automáticamente el tráfico inalámbrico, dando mayor prioridad a las aplicaciones de juegos en línea, acceso a videos en línea, y telefonía de voz sobre IP (VoIP por sus siglas en inglés). Esta característica asegura que no haya retrasos de fluidez en las comunicaciones en línea. Además, el adaptador soporta GreenWLANTM con Administración de Energía Inteligente para optimizar la eficiencia del consumo eléctrico del dispositivo.

El nuevo adaptador USB inalámbrico WU8188CUSM tiene un precio de $19.99 dólares en los Estados Unidos y ya está disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para mayor información, visite www.encore-usa.com

* El máximo rendimiento depende de las condiciones del ambiente

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?