Inicio Tecno Encuentro gratuito sobre movilidad en la empresa

Encuentro gratuito sobre movilidad en la empresa

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, convoca a encuentro gratuito para profundizar conocimientos sobre aplicaciones e impacto de movilidad en la empresa.

Ha llegado el momento de aplicar la movilidad a la empresa. Según IDC, en 2013 más de 1.190 millones de empleados de todo el mundo utilizarán la tecnología móvil. El impacto de la movilidad en las corporaciones es evidente. Cada vez más, se espera que los trabajadores de una compañía gestionen tareas de vital importancia y tomen decisiones en tiempo real, independientemente de donde se encuentren.

Sybase, una empresa de SAP y Crystalis Consulting, ofrece una amplia gama de aplicaciones móviles y la infraestructura subyacente que proporciona integración con sistemas de SAP y acceso seguro a los procesos de la empresa en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La convocatoria es la mañana del miércoles 12 de abril, en las oficinas de SAP Argentina Avda. Leandro N. Alem 855 Piso 9, Buenos Aires Argentina, de 9.15 a 12.15.

Cupos limitados. Reserve plaza por mail a rarias@crystalisconsulting.com
o por teléfono, al (011) 5533-3100.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?