Inicio Tecno Encuesta anual indica crecimiento de la satisfacción de los clientes de Buenos...

Encuesta anual indica crecimiento de la satisfacción de los clientes de Buenos Aires Software

Compartir

Según una encuesta realizada por Allo Marketing para Buenos Aires Software, la satisfacción entre los clientes y usuarios de esta compañía de software de gestión empresarial mejora significativamente los registros obtenidos el año anterior.

Según indica el estudio, el 95% de los clientes de Buenos Aires Software están muy satisfechos con la confiabilidad del software y con la información que brinda el producto. Tomando el total de clientes, la opción “muy satisfecho” alcanza un 69%, mientras que la opción “satisfecho” registra un 26%. Los clientes muy satisfechos de BAS crecieron un 30% en relación a los resultados de la encuesta realizada en 2009, aún cuando entonces habían alcanzado un 53% del total.

Los clientes demostraron un alto índice de conformidad con la confiabilidad del software, la información que brinda el programa, la facilidad de uso, y las mejoras y nuevas funcionalidades que se incorporaron en las distintas versiones de los sistemas.

La encuesta se llevó a cabo del 16 de julio al 8 de agosto, sobre una muestra tomada de 280 entrevistas a los clientes de Buenos Aires Software, 90 de la línea Enterprise, y 190 de Easy Soft.

“Estos resultados son el resultado de un trabajo constantemente enfocado en brindar a nuestros clientes confiabilidad, tanto en la robustez de nuestros productos, como en la atención post venta”, comentó Daniel Gulias, Director de Marketing y Ventas de Buenos Aires Software.

Buenos Aires Software brinda a las empresas soluciones de software de gestión desde 1979. Cuenta con más de 5000 empresas clientes, en sus líneas Enterprise y Easy Soft.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?