Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Energizer será sponsor oficial en la rolleada Farmacity

Energizer será sponsor oficial en la rolleada Farmacity

Compartir

Por segundo año consecutivo, el líder mundial en energía portátil participará como sponsor de la rolleada exclusiva para chicas más grande del país, organizada por Farmacity. Se esperan más de 3.000 mujeres que se reunirán el próximo 7 de abril en los Bosques de Palermo para disfrutar de una jornada única y compartir energía positiva.

Para reforzar esta iniciativa de combinación perfecta entre deporte y diversión, Energizer instalará un área exclusiva de masajes a cargo de profesionales altamente preparados, así como también la Positive Energy Machine, para que ninguna de las personas que se acerquen se quede sin regalo. Así, las competidoras podrán prepararse de la mejor manera liberando las tensiones previas a la carrera! Además, la marca líder en energía portátil entregará kits de productos para los primeros puestos y sorteos.

Para aquellas mujeres que aún no tienen sus entradas y deseen asistir al evento, podrán participar de un sorteo ingresando a la página de Facebook (www.facebook.com/energizerlatino) y responder la consigna “Dinos las 3 cosas que más te gustan de ser mujer”. Hay tiempo desde el 25 de marzo hasta el 2 de abril.

Energizer sigue innovando, esta vez brindando relax y cuidado para alcanzar una mejor calidad de vida. Aire libre, movimiento y salud. Esto si es posivitenergy!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?