Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Énfasis Motivation Company fue premiada en Miami

Énfasis Motivation Company fue premiada en Miami

La primera empresa integral de motivación, Énfasis Motivation Company, ganó el premio BizBash Latam a la “mejor creación e innovación” en America Latina por el evento “Hagamos Escuela”.

Marcelo Gordín, Director de Énfasis Motivation Company, viajó a Miami, Estados Unidos, a recibir el reconocimiento por la iniciativa ‘Hagamos Escuela’ que resultó seleccionada entre participantes de toda Latinoamérica.

“Con el fin de abordar los objetivos motivacionales de las empresas que nos contratan, ideamos e implementamos esta experiencia lúdica, no convencional, en la que recreamos los momentos más memorables de la escuela primaria”, expresó Gordín. Y agregó: “estamos orgullosos de los resultados obtenidos y de la repercusión que ha tenido este caso a nivel internacional”.

BizBash Media es una compañía norteamericana que publica revistas, organiza ferias y congresos para la industria de los eventos. La última edición de la entrega de premios de BizBash se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale con la presencia de 1.400 referentes del sector de todo Latinoamérica.

Para más información acerca de Énfasis: www.enfasismotivation.com