Inicio Tecno Enlacepymes.com ya conectó a más de 12.000 empresas y emprendedores de Argentina...

Enlacepymes.com ya conectó a más de 12.000 empresas y emprendedores de Argentina y América Latina para que identifiquen potenciales nuevos negocios

La plataforma on line enlacepymes.com anunció que más de 12.000 empresas y emprendedores de Argentina, América Latina y España utilizan su sistema de ecommerce para conectarse y comercializar sus productos y servicios. Y son mas de 500 las nuevas empresas y emprendedores que mes a mes se suman a la comunidad.

enlacepymes.com es una herramienta gratuita que conecta la oferta y la demanda entre pymes, empresas medianas, profesionales y comerciantes. Y su funcionamiento es muy ágil, sencillo y eficaz. Una empresa o emprendedor ingresa a la comunidad e introduce los productos y servicios que vende y/o los que compra. De manera totalmente automática el sistema detecta las empresas o profesionales de la comunidad que podrían eventualmente servir de contraparte y les envía un email a ambas partes para ofrecerles la posible conexión de negocios entre ellas.

Enlacepymes.com ha ya generado más de 100.000 conexiones automáticas entre los 40.000 productos y servicios ingresados por sus más de 12.000 miembros. Y estas conexiones denotan categorías tan diversas como gastronomía, biotecnología, cuero y calzado, higiene y seguridad, maquinaria, indumentaria, construcción, informática, turismo, servicios profesionales de
arquitectura, construcción, inmobiliarios, y muchas otras.

“Nos produce una gran alegría e incentivo profesional observar cómo nos hemos convertido en un nuevo y eficaz canal de venta que facilita las oportunidades de negocio para empresas, comerciantes y profesionales de Argentina y de toda la región.” afirmó el director de enlacepymes.com Marcelo Tomizaki.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?